UNITARIOS

LUNA, LA LOCUTORA DEL AMOR

Descripción

Luna es una locutora de radio experta en temas de amor y desamor. Su objetivo, es proporcionar soluciones a las radioescuchas, para entenderse, amarse a ellas mismas y tener sanas relaciones interpersonales. A quién Luna no puede ayudar, es a Julia Iriarte, ella misma cuando entra en su propia vida.

La serie se desarrolla desde la Radio Bombón y se centra en el contenido del programa “Luna, la conductora del amor”, en donde Julia Iriarte, “Luna”, orienta de forma genuina y acertada, los casos de amor y desamor de sus radioescuchas con crisis sentimentales, en su mayoría mujeres.

El extraordinario éxito del programa se debe a las talentosas soluciones que Luna, propone a cada caso. Sin que su público sospeche que ella, vive el rompecabezas más complicado y no resuelto, el de su propia vida, vacía y en un pulcro desorden.

Los consejos de Luna, generalmente son con mucha exactitud, mas, cuando algo no está en sus manos, recurre a alguno de sus asistentes terapeutas o abogados, según requiera, pero nunca se rinde hasta proporcionar la ayuda necesaria y hacer brillar los corazones de las mujeres que la buscan, porque como Luna siempre dice: Todos estamos aprendiendo a amar.

Género :: Drama
Temporadas :: 1
Episodios :: 23